Acusan a Arturo Islas de «armar circo» en rescate

Integrantes de la familia que durante los últimos seis años tuvieron a su cuidado al elefante Big Boy, han salido a contradecir al activista e influencer Arturo Islas Allende por la forma en que fue liberado el animal y exhibido en redes sociales.
«Hicieron que le pusieran cadenas al elefante para grabarlo, para montar todo su teatrito, todo su show. De verdad Arturo… ábrete un circo porque te estás haciendo un show, estás armando un espectáculo, de verdad haz un circo, te iría muy bien», comentó Paola Rolex Instagram.


El elefante cuyo nombre real es Roman estaba al cuidado de la familia Fuentes Gasca, quienes son propietarios del Circo Rolex. En los últimos días Islas compartió que había visto que el elefante estaba en venta por lo que decidió rescatarlo para darle una mejor vida. Sin embargo, de acuerdo con sus anteriores cuidadores el animal estaba en buen estado por ello la familia condena la forma en que su liberación fue realizada. «Es show, por qué tuvieron que hacer eso?, qué necesidad si al elefante se los están entregando bien, está sano y salvo, para qué hicieron todo eso, entonces yo me enojé mucho», comentó Paola en su red social.
Entre las cosas que denunció la joven es que a Arturo Islas sólo le interesa la fama además señaló que el zoológico al que llegará ya le habían dejado anteriormente otros animales y todos murieron.
Paola Rolex explicó además en sus historias que las dueñas del elefante son primas de su papá e hijas de Gustavo Fuentes Gasca y fueron ellas las que lo vendieron pero su familia fue la que lo alimentó y cuidó por seis años, tiempo en el que no se preocuparon por él.

Comentarios cerrados.