Aspirante a diputado propone deporte y educación para disminuir inseguridad en Chilpancingo

Por Gilberto Guzmán

“La familia, el deporte y la educación, serán nuestros ejes del proyecto legislativo que llevaremos al Congreso del Estado, los cuales servirán para disminuir los índices de inseguridad en Guerrero”, afirmó el precandidato del PRD a diputado local por el distrito 01, Fernando Calixto Cuevas. 

Durante su visita en diversas colonias de la ciudad, el aspirante reconoció que se ha encontrado con una serie importante de necesidades que tiene la ciudadanía y que urgen ser resueltas.

Fer Calixto reconoció que existe un hartazgo generalizado por los pésimos servicios con los que se cuenta en la ciudad y que han sido herencia que han dejado algunas malas administraciones de todos los niveles de gobierno.

Sin embargo, reconoció que la gente aún mantiene la fe en algunos políticos y por ello siente un gran compromiso de ser la voz y el puente que lleve hasta el Congreso del Estado y donde sea necesario, las demandas y necesidades ciudadanas.

La señora Encarnación García Flores, vecina de la colonia Independencia, reconoció el trabajo del precandidato perredista y aseguró que el distrito local 01 necesita una persona joven y con verdaderas ganas de ayudar a la gente, sobre todo a los sectores más vulnerables.

Comentarios cerrados.