Carlos Trejo negocia con Belinda para la cinta “Cañitas”

El cazafantasmas Carlos Trejo aseguró ayer que desea que la cantante Belinda forma parte de la cinta “Cañitas”, basada en el libro del mismo nombre escrito por el experto en lo paranormal.
El texto narra las desventuras y los eventos tétricos sucedidos a un grupo de amigos, después de que jugaron a la tabla ouija. En un inicio, en el año 2007, se lanzó una primera parte de la historia en una película y ahora se prepara la secuela.
Trejo reveló que la filmación estaba contemplada para arrancar durante este año, pero debido a la pandemia de COVID-19 se tuvo que posponer. Agregó que las grabaciones iniciarán durante junio de 2021.
La dirección estará a cargo de Henry Bedwell, cineasta responsable de “más negro que la noche” estrenada en el año 2014. El cazafantasmas enfatizó que la grabación de esta película no se ha cancelado. Señaló que Belinda es una de las actrices que está contemplada para integrarse a esta producción. Carlos Trejo aseguró que su libro, publicado a mediados de la década de 1990, es el más leído en México y el cual le ha permitido colabora en acciones culturales.
“Cañitas ha sido, les guste o no a muchos, el libro más leído en la historia de la industria editorial mexicana, el único libro que ha hecho leer a todo un país, que ha permitido a través de ayudar a mucha gente”, aseveró el experto en lo paranormal.
Trejo afirmó que en su momento se enfrentó a desaires de la editorial que publicó el texto, ya que le advirtieron que si quería presentar su obra en la Feria Internacional del libro en Guadalajara, debía correr son los gastos por su cuenta. Por este mal trato, decidió que no publicaría otro libro en México.

Comentarios cerrados.