«Chucky» Lozano es baja de la Copa Oro

México sufre la baja de Hirving «Chucky» Lozano, quien terminó en el hospital tras el choque que vivió en el partido ante Trinidad y Tobago, que finalizó 0-0, en el arranque de la Copa Oro.
Este domingo la Selección Mexicana y la FMF anunciaron que el jugador del Napoli no podrá continuar en competencia con el Tricolor. «Lozano, se encuentra en recuperación en el hotel en Dallas. El delantero causará baja de la concentración. Después del impacto que recibió durante el partido México vs Trinidad & Tobago, fue trasladado al hospital donde fue atendido y sometido a diferentes estudios médicos tras el duro golpe y la híper-extensión del cuello»; ayer por la noche envió un mensaje de agradecimiento a sus seguidores y compañeros.


La FMF explicó que: «El delantero tuvo una reconstrucción de la herida de la ceja izquierda por parte de un cirujano plástico, y tras los resultados favorables de los estudios, el jugador ya se encuentra en el hotel en recuperación. Sin embargo, requerirá una valoración neurológica posterior. De acuerdo a los estudios realizados, al momento, los especialistas han estimado un tiempo de recuperación de cuatro a seis semanas».
Según el reglamento, no se puede sustituir al «Chucky»
Aunque no es lo más importante en estos momentos, es claro que Hirving Lozano no podrá continuar en la Copa Oro. ¿Se puede sustituir al jugador…? La respuesta es no.
Según el reglamento de la Copa Oro 2021, en el capítulo 10: Listas de jugadores, apartado 10.4, el tiempo para hacer cambios, ya terminó, esto se debió hacer 24 horas antes del primer juego del torneo.
¿Quiénes estaban en la lista de posibles suplentes?
Javier Hernández del LA Galaxy.
Santiago Giménez del Cruz Azul.
Roberto Carlos de la Rosa del Pachuca
Rodolfo Pizarro del Inter Miami.

Comentarios cerrados.