Director de Invencible da un adelanto de la segunda temporada

En la Comic Con de San Diego, Robert Kirkman, creador de Invencible, dio una primera impresión de lo que será la segunda temporada.
Una de las series de superhéroes más impactantes del año, sí, a la par de los grandes éxitos de Marvel y Disney+, fue Invencible, de Amazon Prime Video. Lejos de ser el show convencional, este muestra una dinámica familiar retorcida, llena de violencia e inmoralidad. Robert Kirkman, escritor de la misma, está muy emocionado por la segunda temporada. De hecho, el director comentó lo que se podrá esperar de la misma.

“El programa progresará de la forma en que lo hizo la temporada 1. Las temporadas futuras a veces tendrán un tono cercano al cómic ya veces se desviarán ”, dijo, y agregó:“ Estamos haciendo planes para hacer todo el cómic de una manera genial. Queremos mejorar y cambiar las cosas a lo grande, como hicimos con la pelea entre Invincible y Omni Man en la temporada 1″, afirmó.

Además, uno de los puntos más esperados de la segunda parte serán los villanos. El principal, Conquest, será el eje de la continuación. Es por esto que el creativo también dio sus comentarios acerca del personaje. Estas fueron sus palabras:

“Mira, la respuesta obvia es Conquest. Creo que todos estamos deseando ver Conquest. Dimos un pequeño vistazo a Conquest en la primera temporada y, con suerte, lo veremos muy pronto. Sé que hay muchos ajustes en esa historia, muchas mejoras en esa historia que me entusiasman mucho y que he estado preparando. Así que no puedo esperar por eso”, acotó.

Estas declaraciones fueron dadas por el desarrollador en el marco de la Comic Con de San Diego, en la que se aprovechó para anunciar la realización de una tercera temporada. No obstante, por el éxito del programa se espera que sean muchas más renovaciones, pues aún queda tela por cortar.

Comentarios cerrados.