En Marvel Studios detallan un bombazo con los Jóvenes Vengadores

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios está presentando personajes que podrían unirse y formar el equipo de los Jóvenes Vengadores.
Un directivo de Marvel Studios comentó que la gran prioridad del estudio de cine era atraer a las generaciones más jóvenes y que se interesen por sus nuevas historias. Ya que sabía perfectamente que todos aquellos que vieron las primeras películas que se estrenaron en 2008 como Iron Man o El Increíble Hulk, son unos fans muy fieles y verán todas las entregas que lleguen a cines o Disney Plus. Pero… ¿Qué pasa con las nuevas generaciones? Esos niños que no acudieron a las salas para ver las primeras películas por ser demasiado pequeños, ahora representan un público muy interesante. La respuesta es: Los Jóvenes Vengadores.

Así que el reto de Marvel Studios es crear un equipo de jóvenes héroes que guste a mayores y pequeños. Por eso, está introduciendo personajes poco a poco que serán muy importantes en el futuro. Ahora ya se especula que los hijos de Bruja Escarlata y Vision formarán parte de Los Jóvenes Vengadores, pero se les podría unir Kid Loki interpretado por Jack Veal. Un personaje que impactó en la serie de Loki, sobre todo por ser la única versión del Dios de las travesuras Asgardiano que pudo matar a Thor.

El actor Jack Veal habló sobre esa posibilidad
En una reciente entrevista le preguntaron si formaría parte de los Jóvenes Vengadores en Marvel Studios:

“Hasta ahora, ha sido un viaje increíble y nunca esperé llegar tan lejos”. Admitió el actor Jack Veal. “Dar un paso como ese sería tan surrealista. Me encantaría hacer algo tan grandioso como eso, pero hasta ahora no he escuchado nada de Los Jóvenes Vengadores de Marvel Studios”.

“No sé a dónde va Kid Loki o si va a alguna parte, pero lo que sí sé es que Kid Loki es un personaje tan intrincado y complejo. Sobre todo porque mató a Thor. Así que una exploración de su historia de fondo sería increíble verlo en el futuro”.

Comentarios cerrados.