¡Final cardiaco! Chivas gana 2-1 a Monterrey y se mete en zona de liguilla

Chivas vence a Rayados a domicilio 1-2 con goles de Isaac Brizuela y Alexis Vega, por Monterrey descontó Vincent Janssen en duelo pendiente en la Liga BBVA MX . El Rebaño se mete a zona de Repechaje y depende de sí mismo para calificar a la Liguilla.

La primera de peligro llegó al minuto 19 cuando Dorlan Pabón disparó con potencia y Toño Rodríguez aguantó bien para rechazar el disparo hacia un costado, poco antes Rogelio Funes Mori había marcado, pero en fuera de lugar.

Al minuto 27 Isaac ‘Conejito’ Brizuela recuperó una pelota, se metió al área tras una pared y luego de recortar al defensa disparó de forma accidentada con la zurda para sacar un balón bombeado y marcar un golazo para Chivas.
Rayados se fue al ataque en busca del empate y tuvieron un par de jugadas de gol que se toparon con Toño Rodríguez que ya estaba convertido en una muralla al guardar su meta en cero tras el peligro de Monterrey.

El segundo lapso arrancó movido con un disparo de JJ Macías que se fue desviado de la portería de Hugo González, pese a ello Rayados dominaba el encuentro y generaba peligro pero se topaba con la muralla del Rebaño en la portería.

Fue al minuto 62 cuando Maxi Meza se comió la banda, gambeteó, tiró sombrerito y centró a segundo poste para que Vincent Janssen marcara a lo “Chanfle” intentando disparar de zurda y conectando con la rodilla derecha.

El gol del triunfo lo hizo Alexis Vega con un golazo en una jugada que se inventó él mismo, entró al área con una pared y definió por abajo a un costado de la portería de Rayados.

Rayados sigue cuarto con 25 puntos a uno de La Franja mientras las Chivas se suben al noveno lugar desplazando Tigres por mejorar diferencia de goles. Ambos equipos disputarán el Clásico de la ciudad en la Jornada 16, Monterrey visitará a los Tigres del Tuca Ferretti y Guadalajara se medirá ante el Atlas.

Comentarios cerrados.