Kevin Smith le responde a los haters de Masters del Universo: Revelación

Masters del Universo: Revelación llegó a Netflix y generó mucha polémica. Recientemente, Kevin Smith decidió responderle a los haters.
Después de tanta espera, finalmente llegó Masters del Universo: Revelación al catálogo de Netflix. Dicha serie cuenta con Kevin Smith como showrunner, y son muy grande las expectativas que tienen los fanáticos al respecto. Sin embargo, la serie ya generó una enorme polémica que no tardó en llegar a las redes y a los oídos del showrunner.

Lo cierto es que el príncipe Adam tiene un papel muy secundario en Masters del Universo: Revelación. Ya que se sacrifica para derrotar a Skeletor en el primer episodio de la ficción. De esta manera Teela, el personaje de Sarah Michelle Gellar, toma el papel protagonista en busca de la manera de resucitarlo. Este es el punto de partida que tiene la nueva serie de Netflix, la cual cuenta con la mirada de Kevin Smith.

Por supuesto que esta innovación no fue bien recibida por algunos fanáticos, quienes aseguran que Netflix y Kevin Smith se equivocaron a poner a un personaje femenino como el centro de la historia de Masters del Universo: Revelación.

La respuesta del showrunner

Durante una entrevista con Variety, Kevin Smith quiso hablar sobre este escándalo de Masters del Universo: Revelación. “Sé que algunas personas están diciendo ‘esta serie es progre’. Yo pienso: ‘De acuerdo, genial, entonces también lo eran los dibujos animados de los que estamos haciendo una secuela. Vuelve a verlo. Hay chicas en cada capítulo. Supéralo’”, reveló.

Ha sido interesante ver quién es un fan de verdad por cualquiera que diga ‘He-Man no sale lo suficiente’ o algo similar no entiende la serie en la que está basada. Había episodios en los que perdía la espada y nunca se convertía en He-Man. No es como si He-Man siempre salvara el día. Sus amigos le ayudaban. Ese era el maldito punto de la serie”, declaró.

Por último, reveló que utiliza el “método Marvel”. Esto dijo al respecto: “Sé cómo Marvelizar esta mierda. Ellos me re-sirvieron mi infancia con recetas frescas y como las mismas comidas que me hicieron feliz de niño una y otra vez. Pero es un truco. He estado estudiando como un loco a Kevin Feige durante diez años. Te dan algo que crees que se parece a tu infancia. Pero cuando vas atrás y lo comparas con tu infancia, es mucho mejor. Y eso es lo que hicimos aquí”.

Comentarios cerrados.