Lady Tacos de Canasta miente, restaurantero

Mediante un comunicado, el restaurante ‘Usharu’ que recientemente fue acusado por Lady Tacos de Canasta de discriminación, dijo el martes que ese no fue el motivo de la desvinculación.
El restaurante señaló que Lady Tacos de Canasta pedía un pago de 200 mil pesos mensuales para vender su producto en ‘Usharu’, por ello la relación terminó. El restaurante compartió en Facebook el supuesto contrato en borrador, que Lady Tacos de Canasta les hizo llegar, sobre la venta de su producto en el establecimiento.
En este se lee, que Lady Tacos de Canasta pedía un pago de 200 mil pesos al mes por comercializar su producto en el restaurante. Asimismo, una cuota de dos mil 500 pesos, en caso de que no fuera pagado en los primeros 3 días de cada mes.
En tono de sarcasmo, el restaurante añadió en el post, una ‘disculpa’ a Lady Tacos de Canasta por no poder cubrir la cuota que exigía al lugar. “Usharu se disculpa públicamente con Juan Francisco Martínez Ventura, “Lady Tacos De Canasta”, por no poder cubrir la cuota de 200 mil pesos mensuales para poder comercializar sus tacos de canasta”, se puede leer en su página de Facebook.
Además, se señaló que el contrato en borrador les fue enviado el 1 de julio de 2021. “Esta información es de primera mano y mantendremos la transparencia de la alianza y su terminación hoy 1 de julio de 2021”, dijeron los encargados.
El dueño del restaurante ‘Usharu’ mandó un comunicado de 3 hojas donde describe la relación y la situación del establecimiento por la pandemia. En el apartado en donde narra “Los hechos que suscitan el desvinculamiento” señaló que él brindó espacio a Lady Tacos de Canasta para apoyarla.
Asimismo, apuntó que “nunca se le cobró un solo peso de renta, ni servicio, ni pago de empleados, ni permisos y/o cualquier otro gasto de operación…”.
También se puede leer, que supuestamente Lady Tacos de Canasta solía ir al principio todos los días a vender sus tacos, pero posteriormente “solo enviaba sus canastas”. Finalmente, apuntó que incluso le rentó un departamento a Lady Tacos de Canasta, aunque después se decidió a no apoyarla más por el ingreso que obtenía de su venta.
Además, se informó que se le compró un smartphone de alta gama para enlaces en sus redes sociales y un equipo de producción en serie. El restaurante apuntó que las relaciones laborales terminaron cuando Lady Tacos de Canasta, pidió un pago de 200 mil pesos mensuales por vender su producto.

Comentarios cerrados.