¿Megan Fox interpretará a un icónica villana de DC Cómics?

Los fans quieren ver a Megan Fox interpretando a una famosa villana de DC Cómics. ¿Te imaginas cuál puede llegar a ser?
Hace tiempo, Megan Fox dio a conocer su fanatismo por el universo de los cómics. La actriz había revelado que le gustaría sumarse a alguna franquicia de Marvel o DC. Sin embargo, por el momento no se confirmó la participación de la intérprete en algún proyecto. Aun así, los fanáticos ya la imaginan en la piel de una icónica villana de DC Cómics.

A través de las redes sociales, muchos usuarios comenzaron una campaña para que Megan Fox se ponga en la piel de Poison Ivy, mejor conocida como Hiedra venenosa. No hay dudas de que la actriz puede interpretar a varios personajes de los cómics, pero esta villana le vendría como anillo al dedo. Si algún día este deseo se hace realidad, podríamos verla trabajar junto a Margot Robbie en la piel de Harley Quinn.

 

¿Será Hiedra Venenosa?

Aunque el hecho de que Megan Fox de vida a Hiedra Venenosa es un sueño de los fanáticos, lo cierto es que la propia Margot Robbie declaró que le encantaría que este personaje aparezca en la pantalla grande. La reciente protagonista de El escuadrón suicida, reveló que en varias oportunidades le pidió a los ejecutivos que tuvieran en cuenta a la famosa villana.

“Créanme, les muerdo la oreja todo el tiempo. Deben estar hartos de escucharlo, pero yo digo, ‘Poison Ivy, Poison Ivy. Vamos, hagámoslo”, había expresado la actriz unos meses atrás. Aunque anunció que se tomará un descanso de Harley Quinn, podríamos verla en algún momento junto a Megan Fox.

“Si has leído los cómics sabes que Hiedra Venenosa y Harley tienen una relación íntima. En algunos cómics se muestra como una amistad; pero en otros puedes ver que están sexualmente involucradas como pareja”, había manifestado la actriz, resaltando que la dinámica entre ambas es una de sus cosas favoritas del cómic”, declaró Margot Robbie en otra entrevista.

Comentarios cerrados.