Película de “Sailor Moon Eternal” se estrena en 2021

El mes de enero del 2021 se llenará de estrenos de anime en el cine, además de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, también tendremos la llegada de Sailor Moon Eternal, la cual estrenó un nuevo trailer donde nos muestra un poco más de la historia.
Como pueden ver, el filme se centrará en el arco del Circo Dead Moon, que en la serie original fue conocido como Sailor Moon Super S, donde Usagi (Serena) y compañía se enfrentan a Neherenia, la reina de la Luna Nueva, quien busca al pegaso que vive en los sueños de las personas.
El filme se estrenará el 8 de enero del 2021 en Japón, luego de que su estreno original, planeado para septiembre de 2020, se viera retrasado por la pandemia del Covid-19. No hay detalles de que la película de Sailor Moon Eternal vaya a llegar a México u otros territorios.
La película de Sailor Moon Eternal forma parte del reboot que se hiciera de la serie hace unos años con la saga Crystal, tuvo tres temporadas y abordó los arcos de Negaverso, Black Moon y Death Busters, alejándose de la adaptación de los 90, siendo más fiel al manga.
Dicho proyecto recibió reacciones mixtas, sobretodo al inicio, debido a la mala calidad de la animación y que se tomó la decisión de limitar el estreno a un servicio de streaming no tan conocido; además de que los capítulos salían cada 15 días.

Comentarios cerrados.