Diputados del PRI vigilarán que el Presupuesto 2022 genere beneficios para guerrerenses, señala Flor Añorve

Por Gilberto Guzmán

La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, Flor Añorve Ocampo, afirmó que los diputados del PRI revisarán a detalle la propuesta de Paquete Fiscal para el 2022 presentada por el Gobierno del Estado, para garantizar que se generen beneficios reales para la población guerrerense.

Este martes, a nombre del Congreso del Estado, la presidenta de la Mesa Directiva, Flor Añorve Ocampo, recibió el paquete fiscal 2022 de manos del secretario de Finanzas, Raymundo Segura Estrada, cuya propuesta es de 68 mil 388 millones 488 mil 352 pesos, y que será será enviado a la Comisión de Presupuesto para su correspondiente revisión.

 Luego de dar la bienvenida al secretario de Finanzas del Estado, Añorve Ocampo afirmó que para los diputados es muy importante recibir por parte del Gobierno de Guerrero el Paquete Fiscal 2022.

La diputada Flor Añorve Ocampo agradeció la presencia de los funcionarios del Gobierno del estado y señaló que harán llegar a la Comisión de Presupuesto para su análisis y a los diputados que quieran hacer la revisión correspondiente.

En entrevista por separado, la legisladora aseguró que revisarán a detalle el presupuesto enviado por el Gobierno del Estado, para asegurar que todas y todos los guerrerenses se vean realmente beneficiados. 

Comentarios cerrados.