Dragon Ball Super: Super Hero ya tiene fecha de estreno en Latinoamérica

Después del hackeo que sufrió Toei Animation hace unos meses, las buenas noticias han llegado: Dragon Ball Super: Super Hero tendrá un estreno mundial en verano. La cinta, que protagonizará Gohan, se podrá disfrutar tanto en streaming como en las salas convencionales, ya que estará disponible en Crunchyroll.

La película se estrenará el 11 de junio en Japón, sin embargo, en agosto comenzará su distribución en los cines de Europa, Norteamérica, Latinoamérica, Australia/Nueva Zelanda, África, Oriente Medio y el resto de Asia.

Además, como era de esperarse, la propia Crunchyroll confirmó que la película se podrá disfrutar en dos versiones en Latinoamérica: en su idioma original con subtítulos y doblada. Esta versión llama la atención de los fans, ya que será un nuevo actor de doblaje quien interprete a Gohan.

¿De qué trata Dragon Ball Super: Super Hero?

De acuerdo a la sinopsis oficial, dos androides creados por gente que siguió el legado de la Patrulla Roja atacan a Gohan y Picoro, ya que Gokú, Vegeta y Broly se encuentran entrenando fuera de la Tierra. El objetivo de los robots se desconoce, sin embargo, sus orígenes no le dan buena espina a los guerreros encargados de defender el planeta.

Comentarios cerrados.