El Bayern directo a octavos de Champions League

El Bayern de Múnich goleó al Benfica (0-4) con cuatro goles en 14 minutos, del 70 al 84, y sigue líder inmaculado del Grupo E con 12 goles marcados y ninguno encajado, por lo que tiene en el bolsillo el pase a cuartos, tras las tres primeras jornadas en las que suma 9 puntos.
La derrota del Benfica, segundo con 4 puntos, da oxígeno a un Barcelona que ayer derrotó al Dínamo de Kiev (1-0), por lo que sumó sus tres primeros puntos. La primera ocasión del partido la tuvo Sané en el minuto 5, que logró desbordar la defensa adelantada del Benfica y, tras quedarse solo ante Vlachodimos, el disparo cruzado se marchó fuera.
Los bávaros dominaban y la primera para Lewandowski la remató de cabeza tras un centro por la izquierda que sacó con reflejos el internacional griego Odysseas Vlachodimos, que defendió la portería de Alemania en la categoría sub-21, ya que nació en Stuttgart, club en el que se formó hasta que fichó por el Panathinaicos heleno.
El Benfica seguía con el mismo atrevimiento que cuando recibió al Barcelona (3-0), con presión alta y con Rafa Silva como la mejor fórmula para hacer daño a la defensa alemana. Con esta victoria, el Bayern, que ha ganado sus tres encuentros, tiene pie y medio en octavos, mientras que el Benfica es segundo con 4 puntos, uno más que el Barcelona.

Comentarios cerrados.