Espera que el nuevo gobierno mantenga la gobernabilidad que construyó Astudillo: Apreza

Por Gilberto Guzmán

El dirigente estatal del PRI, Héctor Apreza Patrón, destacó que el gobierno de Héctor Astudillo Flores logró recuperar la gobernabilidad y estabilidad para Guerrero, y que espera que la administración entrante tenga la habilidad y la inteligencia de no destruir lo logrado.

“Guerrero, como lo dijo Héctor Astudillo, no puede estarse inventando cada 6 años”, expresó.

Este jueves, en la sede estatal del PRI se realizó la transmisión del evento del sexto informe del gobernador Héctor Astudillo Flores, al que acudieron militantes y ganadores de la elección del pasado 6 de junio.

Al final, Apreza reconoció que gracias a la administración de Héctor Astudillo “hoy tenemos un Guerrero con estabilidad”, producto de un gran esfuerzo en donde el diálogo con los distintos actores políticos y sociales, y el respeto a los poderes públicos y a los órdenes de gobierno fue fundamental. 

“Tenemos un Guerrero que tiene unos cimientos sólidos para poder seguir avanzando en la construcción de una casa, un edificio social, que permita que las y los guerrerenses, podamos tener un mejor destino”, expuso el dirigente.

Como priista, expresó, “me siento orgulloso de Héctor Astudillo”, y que le emociona escuchar “un informe de un hombre, de un gobernante serio, prudente, tolerante, pero firme, un gobernante que vivió momentos muy difíciles y que sin embargo con prudencia, tolerancia y diálogo, ha podido transitar quizás los 6 años más difíciles de las últimas décadas en el estado de Guerrero”. 

Héctor Apreza convocó a los priistas a sentirse orgullosos de Héctor Astudillo, y que espera que lo construido por el gobernador y grandes sectores de la sociedad guerrerense, pueda ser la base que permita un mejor desarrollo para Guerrero. 

“Ojalá que la administración que viene tenga la habilidad y la inteligencia de no destruir lo logrado; Guerrero, como lo dijo Héctor Astudillo, no puede estarse inventando cada 6 años”.

Sin embargo, dijo que “no podemos olvidar que las guerrerenses y los guerrerenses por historia somos rebeldes, somos insurgentes, que rechazamos la imposición, que rechazamos los agravios, que para nosotros construir la unidad no es un asunto sencillo por nuestra historia”. 

Apuntó que Astudillo dejó las bases para la unidad y dejar atrás la confrontación, y que ojalá los que vengan sigan por esa ruta.

“Por lo pronto, hago un llamado al priismo de Guerrero para que sigamos el ejemplo de Héctor Astudillo, en unidad, con inteligencia y que podamos seguir construyendo un mejor partido, un partido combativo, propositivo, que siga dando las batallas en los escenarios venideros, el ejemplo lo ha puesto Héctor Astudillo”.

Comentarios cerrados.