Filtran el posible título de Indiana Jones 5 y es espectacular

En busca del arca perdida (Raiders of the Lost Ark – 1981), El templo maldito (The Temple of Doom – 1984), La última cruzada (The Last Crusade – 1989) y El reino de la calavera de cristal (The Kingdom of the Crystal Skull – 2008). Estos son los títulos de las cuatro primeras entregas y ahora han filtrado el título de Indiana Jones 5.

Así que la quinta entrega de las aventuras de Harrison Ford como el arqueólogo más intrépido del cine, se titulará Indiana Jones and the Order of Elysium (y la Orden de Elysium). El significado de este título no se ha revelado, pero da pistas bastante interesantes.

Ya que por ahora sabemos que Indiana Jones 5 está ambientada en los años 60 y que tratará sobre la carrera espacial. Además los villanos son nazis que están infiltrados en la NASA. Por tanto, este grupo se podría llamar a sí mismos la Orden de Elysium. Como habrá escenas del pasado, puede que Indiana Jones los reconozca cuando se enfrentó a ellos en los años 40 y ahora en los 60 quiera desenmascararlos para que no traicionen a Estados Unidos.

La filtración del título también viene con una parte importante de la trama.
El villano principal de Indiana Jones 5 estará interpretado por el actor Mads Mikkelsen. Su personaje es un científico nazi obligado a trabajar para la NASA, cuyo nombre es Schroder. Él formará parte de esta Orden de Elysium que traza un plan secreto para hacer retroceder el tiempo y que Alemania gane la Segunda Guerra Mundial. Esto se lograría mediante un macguffin llamado Die Glocke, que funciona con una fuente de energía conocida como Chronos Stone.

Además el personaje de Phoebe Waller-Bridge, es una periodista británica llamada Clara que está investigando las actividades de Schroder. Supuestamente, Indiana Jones estaría trabajando contra el Gobierno de Estados Unidos en esta ocasión, ya que son ellos los que han contratado a Schroder y le financian todos los experimentos. También se especula que John Rhys-Davies regresa como Sallah.

Comentarios cerrados.