La historia de World War Hulk podría ser llevada al cine

La participación de Hulk es muy curiosa en Marvel Studios, ya que los derechos cinematográficos todavía pertenecen a Universal. Además, la primera película que hicieron en solitario fue uno de los pocos fracasos de la saga, ya que tan solo recaudó 264 millones de dólares en 2008. Después de eso cambiaron al actor que lo interpretaba, ya que Mark Ruffalo sustituyó a Edward Norton. Mientras que el personaje, dejó de ser protagonista para pasar a ser un secundario de lujo.

Actualmente, Marvel Studios podría hacer una película de Hulk en solitario, pero Universal estaría contractualmente obligada a manejar la distribución en cines y ganarían una porción masiva de las ganancias sin tener que hacer mucho trabajo, lo que presumiblemente es uno de los principales puntos de discordia.

Pero esto no significa que Marvel Studios no pueda utilizar personajes como She-Hulk, que estrenará una serie en Disney Plus, sin olvidar a otros héroes irradiados con Rayos Gamma. Por lo que si quieren adaptar World War Hulk tendrán que cambiar mucho la historia de los cómics. Sin olvidar, que deberían presentar a los Illuminati previamente.

¿De qué trata esta historia?

World War Hulk es un evento que ocurre después del paso del gigante verde por el planeta Sakaar, algo que ya hemos visto en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. La nave en la que llegó Hulk explotó y causó la muerte de muchos habitantes de ese planeta, incluida Caiera, su esposa que estaba embarazada en ese momento.

Así que Hulk culpa a los Illuminati y decide viajar a la Tierra en busca de venganza, una vez allí primero acaba con Rayo Negro y después reta al resto de héroes a que se entreguen para ser juzgados. Esto provoca grandes batallas y mucha destrucción. Así que sería bastante interesante verlo en Marvel Studios. Pero está claro que el actual Hulk tiene el cuerpo grande y verde con la mente de Bruce Banner, por lo que es muy difícil que desafíe al resto de los Vengadores y se convierta en el gran villano de toda la humanidad.

Comentarios cerrados.