Marvel prepara más series de animación tras What if…?

Después de tanta espera, finalmente What if…? ya se encuentra disponible en Disney+. Al parecer, Marvel planea más series animadas.
El miércoles 11 de agosto llegó a Disney+ la esperada serie What if…? Con este nuevo proyecto, Marvel abre un nuevo camino dentro de su ambicioso y exitoso Universo Cinematográfico. Esto se debe a que, después de tantos años, el estudio decidió dar el salto a la animación. Aparentemente, podrían llegar más serie de este estilo en un futuro.

Así lo informó el reconocido medio Variety. Según este portal, Marvel Studios tiene planes de llevar adelante más series animadas dentro de la plataforma Disney+. En medio de estos rumores, Brad Winderbaum, productor ejecutivo de What if…?, reveló que la animación les permite llegar a rincones del UCM que no podrían con acción real.

“Nos dimos cuenta de que hay un montón de lugares que puedes explorar con la animación. Cualquier proyecto que creamos va a ser algo que necesita ser animado para que se pueda contar la historia. No hay deseos de coger un trozo de propiedad intelectual que es popular porque sale en una película y hacer una serie de animación de ello. No vamos a hacer eso”, comentó.

El éxito de la animación
Como era de esperar, What if…? ya se convirtió en el nuevo éxito de Marvel Studios. Aunque recién llegó a Disney+, ya se está preparando una segunda temporada de la historia. Asimismo, se anunció hace tiempo que Baby Groot tendrá sus propia serie de cortometrajes fotorrealistas para la plataforma de streaming, que entraría en el terreno de la animación.

Cabe resaltar que todas las series y títulos animados que planea Marvel, no los veríamos hasta 2023. Por el momento, el estudio ni Kevin Feige tienen planes de llevar adelante una película animada de larga duración. De esta manera, mientras esperamos conocer más detalles sobre estos ambiciosos proyectos, los fanáticos pueden disfrutar de What if…?

Esta serie animada es el primer intento de Marvel Studios dentro de la animación. Por esta razón, se asociaron con varios estudios independientes de Australia, Canadá y Francia. En un futuro, Brad Winderbaum no cierra la puerta a colaborar en el futuro con Pixar o Disney Animation.

Comentarios cerrados.