Marvel revela el origen de la Diosa del Trueno en Thor: Love and Thunder

Gracias a un usuario de Reddit hemos podido ampliar la información sobre Thor: Love and Thunder y las filtraciones de las figuras de la película de Marvel. Una de esas figuras, la que tiene con ver con la Diosa del Trueno, revela detalles muy impactantes. Y es que hay bastantes spoilers en la parte posterior de la caja. En ella se nos explica cómo Jane Foster (Natalie Portman) acaba convirtiéndose en una diosa asgardiana y puede llegar a sostener el martillo Mjölnir como lo hace el mismísimo hijo de Odín.

Como se puede observar, en la parte posterior se puede leer (en varios idiomas) una explicación del origen de la Diosa del Trueno en Thor: Love and Thunder. Concretamente, dice lo siguiente: «La vida de Jane Foster cambia para siempre cuando misteriosamente llega a poseer el martillo Mjölnir… ¡y el poder del Poderoso Thor!» Una explicación bastante ambigua, sobre todo por ese «misteriosamente» y «poseer». Da la sensación de que, básicamente, lo hizo «un mago». Parece que sólo ha tenido que tocar el martillo para transformarse. Suponemos que la película de Marvel Studios dirigida por Taika Waititi explicará mucho más en profundidad cómo termina convirtiéndose el personaje de Natalie Portman en una diosa asgardiana.

Las nuevas descripciones no brindan ningún detalle superespecífico que los fans de Marvel Studios deban saber sí o sí. Pero, al menos, algo es algo. El hecho de que mencionen «cuando misteriosamente llega a poseer el martillo Mjölnir» parece confirmar la teoría de Thor: Love and Thunder que sostiene que el poder divino de la Diosa del Trueno proviene del arma mágica y no de ningún otro lugar.

Tampoco lo han confirmado de manera explícita, pero es la conclusión más fácil que sacamos al verlo. A fin de cuentas, el martillo que porta es el mismo que Hela destrozó en Thor: Ragnarok, pero con los restos unidos nuevamente y ensamblados. Pero ¿qué podría causar que el martillo no sólo se reintegre a sí mismo, vuelva a su forma, sino que elija a Jane Foster como su sucesora? Ahí está la historia que Thor: Love and Thunder tiene que contarnos. Una historia que ya va implícita en el título de la película.

Comentarios cerrados.