Preparan filme basado en la historia de Injustice

Tras el enfrentamiento que el mundo presenció en Batman v Superman, DC y Warner Bros. ya preparan un filme basado en la historia de Injustice.
Ver a dos héroes enfrentarse es uno de los eventos más llamativos de los cómics. De hecho, en las adaptaciones cinematográficas de los mismos también es algo único, para muchos fans, ver cuando dichos personajes miden sus fuerzas entre sí. Marvel, por ejemplo, ya presentó su cuota en el séptimo arte cuando lanzó Civil War, donde Iron Man y Capitán América conforman equipos para defender ideales políticos opuestos. A su vez, DC responderá estrenando un filme basado en la historia de Injustice.

Sin embargo, esta no será la primera vez que la productora ponga dos superhéroes en contra, pues ya lo hizo en Batman v Superman. No obstante, como el título dirigido por Zack Snyder tuvo una crítica tan dividida y no convenció a todo el público, el estudio pretende resarcirse con el otro proyecto en cuestión. En esta ocasión, como en las historietas y en el videojuego, Superman sufre una gran pérdida, lo que lleva a la ceguera moral, pretendiendo destruir el mundo como es conocido hasta ese momento.

Batman, la Liga de la Justicia e incluso algunos villanos tienen que unirse para frenar al kriptoniano en su afán por vengar la muerte de uno de sus seres más amados.

Ahora bien, el largometraje centrado en esta trama no será un livre-action, sino que será un producto animado. Mientras para muchos esto es motivo de desilusión, para otros es garantía de éxito, pues DC y Warner Bros. Animation suelen mantener gran calidad en su contenido.

Comentarios cerrados.