Sindicatos de la UAGro entregan el Contrato Colectivo de Trabajo a la Administración Central

Por Gilberto Guzmán

El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, José Alfredo Romero Olea recibió a la secretaria general del Sindicato de Trabajadores Técnicos, Administrativos y de Intendencia (STTAISUAGro) Brenda Alicia Alcaraz González y miembros del Comité Ejecutivo Central quienes le entregaron el Contrato Colectivo de Trabajo 2021-2022 impreso. 

Acompañado por el secretario general, Armando Guzmán Zavala y el director general de Recursos Humanos, Ángel Carrillo Chora, Romero Olea ratificó que brindará certidumbre laboral a los trabajadores universitarios y que su administración tendrá las puertas abiertas para establecer el diálogo institucional con los sindicatos.

El rector también recibió del secretario general del Sindicato de Trabajadores Académicos (STAUAG), Ofelio Martínez Llanes, e integrantes  del Comité Ejecutivo Central, su Contrato Colectivo de Trabajo 2021-2022. 

Al igual que a sus homólogos del STTAISUAGro, el rector de la máxima casa de estudios ratificó que su administración respetará los derechos de los trabajadores y tendrá las puertas abiertas al diálogo institucional.

Comentarios cerrados.